lunes, 7 de noviembre de 2011

3° Capitulo

Andy te acompaño hasta afuera de estadio y le dijo a un  guardia que te llevara a thu casa y thu pensaste * puedo irme sola a mi casa :S * y andy estaba pensando * ke linda es :B *  te despediste de andi con un simple chao y el se despidio de thi con un chao linda y te fuiste directo a thu casa y derrepente vez que afuera de thu casa estaban ....


Estaban Cassie y Catherine estaban todas furiosas porque las dejaste en el estadio:
Casssie: COMO PUDISTE DESJARNOS SOLAS EN EL ESTADIO!! ESTAS LOCA!
Catherine: Ya Cassie seguro tubo una buena razon o no T.n ??
T.n: Claro qe tube una buena razón me perdi en toda esa gente! *Pensamiento: Mejor no les digo qe me tope con Andy porqe osino me matan de qe las deje solas por un vocalista*
Cassie: Ok me tranqilizo, pero dinos como volviste tu shofer esta aqi O.o ?
T.n: *Mierda* Emm... me vine caminando *QUE NO SE TE OCURRIO ALGO MEJOR ??* 
Catherine: Ok como digas 


Uff despues de eso no volvere a perderme nunca mas ni menos en un concierto de Black Veil Brides.


Ya era dia de escuela pero almenos solo faltaba unas semanas para salir del colegio, en realidad solo 2 semanas. Me encanta, asi podremos salir a la playa con mis amigas o de viaje a otras ciudades.


Otra vez el estupido despertador me levanto de mis sueños.  Me levante con mi piyama al baño a darme una ducha rápida, peinarme y hacer toda la rutina de la mañana. Me puse esto

Baje a la cocina y ahi estaba Emily ella me saludo yo la salude y de ahi me fue al auto para irme a la escuela rocoji a Cassie y como siempre tardando ella estaba vestida asi


Salimos al auto y pasamos todo el dia en el encierro llamada escuela. Salimos llame a el shofer para qe no me venga a buscar qeria caminar esta vez y le dije a las chicas qe no qeria qe me acompañen porqe qeria pensar y yo sabia qe eso no era verdad xDD

Fui al parqe era hermoso en realidad no se ni porqe vine a este casi no salgo a los parqes. Era asi el parqe 


Te sentaste en el pasto y empezaste a sacarlo de apoco y luego sentiste qe algien estaba parado alfrente tuyo y era Andy 
Andy: Hola! Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
T.n: Hola. Friamente. Volviste a mirar al piso a sacar pasto xD
Andy: Estas triste por algo ?
Tu lo volviste a mirar y sonreiste
T.n: No no estoy triste, solo estoy aburrida 
Andy: Si si no se nota xD
T.n: No me lo tomes a mal pero qe aces aqi. Deverias segir dando conciertos por todo el mundo?
Andy: No nos qedamos aqi unos dias 
T.n: Ahh qe bueno. Totalmente decinteresada
Andy: Ok te qeria preguntar algo...

Bueno si no lo hice mas largo es porqe no tengo inspiracion solo por eso asiqe la laura segira jejejje xDD







2 comentarios:

  1. awwwwwwwwww lei tu fic y me superencantooooo
    es genial ya te sigooooooooooooooo y comentare
    bueno espero no la dejes :'( por k morireeeee :'(.......bueno y plis podia pedirte un favor??
    siguemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    xfa xfa xfa :'( jejej
    buenno byeee sube prontooo plissssssssssssss si?
    bye besoss :)

    ResponderEliminar
  2. racias y si la terminare lo prometo :D la angela dice ke gracias ;) y dem ake te siguo wiii by : laury ! and angela

    ResponderEliminar