sábado, 5 de noviembre de 2011

1° Capitulo

Tu estabas durmiendo plácidamente en tu cama, cuando suena tu despertador para levantarte e irte a la escuela, saliste de tu cama con todas las fuerzas posibles y fuiste directo al baño para darte una ducha y ponerte esto 



Saliste de tu habitación con tu mochila y fuiste a desayunar, como siempre viste a tu nana Emily sirviéndote el desayuno huevos con pan tostado, huevos y jugo de naranja



T.n: Hola Emily 
Emily: Hola señorita
T.n: Como amaneciste ?
Emily: Muy bien señorita y usted ?
T.n: Bien... y mis padres ya se fueron a trabajar ?
Emily: Así es señorita se fueron hace una hora. Tome su desayuno rápido, que voy a ver si su auto esta listo para que la lleve a la escuela, discúlpeme. 
*Me puse un poco mal cuando Emily me dijo que mis padres se fueron denuedo sin despedirse, pero bueno ya debería estar acostumbrada*
Terminé mi desayuno busque mi mochila y fui a subirme a el auto que siempre me lleva a el colegio


Le dije al shofer que me lleve antes a la casa de Cassie para pasarla a buscar antes. La fuimos a buscar a su casa 


Ella todavía no había terminado de desayunar así que tuve que entrar, me gustaba entrar a su casa porque era tan diferente a la mía no se que era pero me gustaba estar ahí 


Me senté en la sala y vi a Cassie salir de la cocina y la vi como siempre con su ropa de media emo 


La saludé y le dije que nos vayamos rápido porque quedaban pocos minutos para entrar, salimos corriendo y nos subimos al auto y llegamos al colegio justo a tiempo.

Cuando llegamos nos sentamos rápido pero Cassie como es muy loca saludó a toda la clase con un gran 
Cassie: HOLA CLASE! ah y hola profe :)
Profesor: Señoritas llegaron tarde salgan del salón de clase ahora. 
Cuando dijo eso Cassie se fue directo a la salida como siempre a ella le gusta estar en cualquier lugar que no sea en el salón de clases, pero a mi no me gusta eso.
T.n: Como gritas eso sabías que el profesor estaba ahí!
Cassie: Perdón es que me gusta saludar así.
Y cuando dijo eso puso esa carita de perro triste y eso me gana siempre.
T.n: Bueno bueno ya te perdono :)

Narra T.n

Estuvimos unas 2 horas allí afuera pero no importo, cuando tocaron para salir al recreo fuimos a caminar por ahí y nos encontramos con Catherine



 vino corriendo emocionada y no sé porque dio un salto enfrente mio y dijo:
Catherine: T.N!! CASSIE!! BLACK VEIL BRIDES VIENE A (t.p) NO LO PUEDO CREER DEBEMOS IR A SU CONCIERTO!! 
Cassie: Tranquilízate Cathy quienes son black veil brides ?
Catherine: Solo es la mejor  banda que conozco y quería decirles si me podrían acompañar a ver su concierto por favor amigas.
T.n: Esta bien Cathy te acompañaremos a tu concierto.

Las tres nos abrazamos porque Cathy nos abrazó antes, después de que hayan pasado las 8 horas de colegio, nos subimos a el auto y nos dejó en el centro para comprar las entradas del concierto.

Las compramos y Cathy estaba muy emocionada con sus entradas. Pasaron los días y solo faltaban dos días para que Black Veil Brides haga su concierto pasaron volando esos días y ya deviamos ir a ese concierto..


Muy bien creo que me salio algo corto espero que les guste el primer capitulo y porfavor comenten para saber como les pareció :) 
Hasta luego mañana subo otro capitulo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario