miércoles, 14 de diciembre de 2011

4 Capitulo

Tu lo volviste a mirar y sonreiste
T.n: No no estoy triste, solo estoy aburrida 
Andy: Si si no se nota xD
T.n: No me lo tomes a mal pero qe aces aqi. Deverias segir dando conciertos por todo el mundo?
Andy: No nos qedamos aqi unos dias 
T.n: Ahh qe bueno. Totalmente decinteresada
Andy: Ok te qeria preguntar algo...
________________________________________________________________________     Tn : Que cosa ? - desanimada -   
Andy: Me mostarias la ciudad??
Tn : No tengo nada mas que hacer hacique bueno - aburridisima -
Andy . *Vamos siii * okey entonces vamos _ tn - 
Andy te extendio la mano para ayudarte a levantarte pero tu te levantaste sola e indiferente xD y andi kedo como u.u y tu como >.<
Yvan los dos hablando de la ciudad mostrandola riendose xD hasta que te vinieron ganas de comer y se encontraban frente a una mansion enorme y tu le dijiste a andi :
Tn:Me dio hambre Andy :S 
Andy : a mi iwal te invito a comer a mi casa ___tn te parece ?
Tn : solo por esta vez dire que si :D donde esta tu casa Andy ?
Andy : jsuto detras de ti ______ Tn
Tn:  deverdad esa tremenda casa ? * Verdad que es el vocalista de una banda exitosa :B * espera espera retiro lo dicho xD vamos a comer siii 
Andy : ok vamos 
Andy saco sus llaves y entraron a la casa de andy *-* que era haci :

Tn: * Que linda casa( baba ) * Vamos po Andy tengo hambre anda y cosiname algo sii?
Andy : * que linda se ve pnsando xD * te aprovechas ¬¬ pero bueno ya :B pero me ayudar 
Tn : ok ok :D

Los dos se dirigieron a la cosina y  empesaron a hacer pizza :9 y los dos juban con la harina se la tiraban como unos niño chicos se divertian mucho gritaban se empujaban asta que se refalaron con la arina y cayeron uno encima del otro * pensamiento laura : lectoras ustedes imaginen eso :$$ *
y se miraron a los ojos *-*
Tn : * que lindos ojos tiene <3 *perdon :S
Andy: * que linda es ella * no perdoname a mi fue mi culpa 
*-* y no paraban de mirarse :B
T.n :andy em te puedes salir de erriba mio ??e.e
Andy : * verguensa * si claro perdon xD
Tn : no hay problema ;) y como quedo la pizza 
Andy : que pizza si todos los ingredientes los tenemos encima de nosotros 
Tn : o verdad que nos los tiramos xD fue entrete 
Andy : si 
Tn : y si pedimos una pizza ?? 
Andy : ok 
Tn : Andy ya po llama 
Andy : ok  
Mientras andy llamaba tu subuste las escaleras y entraste a un cuarto ordenado endonde al parecer dormia andy 
Tn : pense que seria mas desordenado xD
derrepente sientes una voz detras tuyo que dice :
xxx : Por que ?
Tn : No se 
xxx : jajajaja
Tn : esperate calmao con quien estoy hablando o.O ?
Te das vuelta y vez que era andy y quedas como o.O *pensara que soy una pervertida por entrar a su pieza sin permiso * 
Andy : Que haces aka ? xZ 
Tn : Nada es que subi las escaleras vi una puerta muy grande y entre pero no sabia que era tu pieza :S a y encuentro que eres muy ordenado :D
Andy : em gracias xD
Tn : y llamaste ? xD
Andy : con la facilidad que cambias de tema e xD
Tn : es que tengo hambre po :9
Andy : jajajja si si llame dijieron que vienen enseguida :D
Tn : que bien 
Andy : jajjajajja si 
Tn : y por que no se fueron altiro para seguir su gira ?
Andy : No se yo me quise quedar :B es que me gusta esta ciudad :B
Tn: por eso o hay otro motivo - momento de tencion -
pero justo cuando iba a responder tocaron el timbre la pizza xD
Andy : * me salbo la campana * yo abro 
Tn : * se salvo xD * ok yo bajo y pongo la mesa :D 
Andy : ok

Vajaste estaba todo listo y comensaron a comer pizza y a hablar puras tonteras y reian cada vez se llevaban mjr :d y derrepente miras tu celular y eran las 23:59 
T.n : Tan tarde es o.O ?
Andy : no si de ven ser las nueve
T.n : mira le muestras tu celular 
Andy : que rapido paso el tiempo 
T.n :si ya me tengo que ir 
Andy : te voy a dejar 
Tn : bueno 
Cuando ibas llegando vez a tus padre esperandote furiosos y te dicen : ...... 





Este capitulo fue mas o menos largo y perdon por la trardansa es ke las pruebas semestrales aaa me tenian ocupa y mas encima me castigaron la moyoria del mes pero hay esta y hare mas y mas cap las kiero laury!


1 comentario:

  1. me encantooooooo :) me gusto mucho
    me gusta la forma en que lo escribes :)
    awww adoro tu fic!!!! es genial, tan lindo que es andy *_* jeje
    yy eso de que lo pones los pensamientos me hace reir lo que piensan jajja bueno en algunas parte :S
    :O pero que le diran los padres :S :S
    me encataaaaaaaaaa!!! XD espero subas prontoo si?

    ResponderEliminar