lunes, 7 de noviembre de 2011

2° Capitulo :D

Las compramos y Cathy estaba muy emocionada con sus entradas. Pasaron los días y solo faltaban dos días para que Black Veil Brides haga su concierto pasaron volando esos días y ya deviamos ir a ese concierto..
________________________________________________________
Yo estaba durmieno cuando de repente suena mi celular y yo quede como NOOO y conteste 
T.n.: Halo ¿Quien es ? - Voz como recien despertando -
Cathy:Halo T.n. ahun sigues durmiendo ya falta poco para el concierto de BLACK  
               VEIL BRIDES !!!
T.n.: Verdad que hoy era su concierto okey altoke me levanto solo cinco minutitos
          mas *-*
Cathy:Nada de cinco minutitos levantate para que despues vayamos a la casa de la Cassie y de hay nos vamos al concierto :B
T.n.:Okey okey pero no te alteres ok ya chao me levantare y de hay te paso a buscar y nos vamos pa la casa de cassie 
Cathy:ok bye te espero 

Te levantas te con toda la flojera del mundo y fuiste al baño te bañaste rapidamente y te vestiste haci :
El que mas te guste

Y fuiste a buscar a Cathy a su casa para despues ir a buscar a Cassie llegando a la casa de Cathy te diste cuenta de que un monton de chicas viendo a alguien y fuiste a ver kien era y era Andy Biersack y thu kedaste como oH ese es el  vocalista de la banda la cual le gusta a Cathy pero no le tomas mayor importancia llegaste a la casa de Cathy pero decidiste no contarle nada de lo ke habia visto hace un rato atras y se fueron directo a la casa de Cassie hablaron un rato de puras tonteras iwal ke siempre y se fueron al concierto estaban  llegando a la entrada cuando vez a la fastidiosa de javiera con sus amiguitas ¬¬ entrando al concierto y quedaste como *pesamiento: no puede ser u.u* y Cathy con Cassie te miras y te dicen 

Cathy&Cassie:No te preocupes por ellas solo pasalo bien en el concierto T.n.
T.n.: Okey okey are lo ke ustedes me dicen no les voy a tomar en cuenta n.n
Cathy: eso haci me gusta T.n.
Cassie : Ya po chicas apurence o no vamos a ir al concierto ?
T.n.&Cathy: obio que si 
Cassie: Entonces apurence
T.n&Cathy : Ok

Entraron al concierto y estaban muy cerca de el ecenario ya ke habian comprado las mejores entradas :D te gusto mucho el grupo pero solo te gustaba el grupo por ke ninguno de los personajes del grupo te gusto ya ke piensas  ke todas las personas famosas son muy fastidiosas en cambio a uno de ellos le gustaste thu y ese alguien era a andy el vocalista pues durante todo el concierto no te saco nungun minuto los ojos de encima pero thu no te diste cuenta 
Ya habia terminado el concierto cuando te pierdes de thus amigas y entras a un lugar extraño el cual no conocias y vez a andy y te dice 
Andy: hola 
T.n: em.. hola -friamente 
Andy : como te llamas ?
T.n: me llamo ______________ thu nombre con thu apellido 
Andy : lindo nombre ^-^
T.n: gracias em .. y thu eres el vocalista de la banda sierto?
Andy : sii!
T.n: y me puedes mostrar la salida ? e.e
Andy: que fria :S eres una de las pockas chicas ke konosco ke al verme no gritan desaforadamente o.O
 T.n: sera talvez por ke no soy thu fan ?? ¬¬
Andy: enserio entonces que haces aki ? :/
T.n. : acompañe a una amiga a thu concierto :P 
Andy : y por ke estas en los camarine ?
T.n: por ke me perdi y no se donde crema estoy ¬¬
Andy ven acompañame yo te llevare afuera 
T.n: si no hay de otra :/
Andy: :(

Andy te acompaño hasta afuera de estadio y le dijo a un  guardia que te llevara a thu casa y thu pensaste * puedo irme sola a mi casa :S * y andy estaba pensando * ke linda es :B *  te despediste de andi con un simple chao y el se despidio de thi con un chao linda y te fuiste directo a thu casa y derrepente vez que afuera de thu casa estaban ....






Espero que les guste este capitulo hecho por mi osea laura o laury me da lo mismo :B largo por ke no me gustan los capitulos corto y bueno hay con mi amiga angela estaremos subiendo capitulos habran dias en los cuales habra maraton :D las kiero y comentes no sean unos fantasmas :B bye






No hay comentarios:

Publicar un comentario