lunes, 9 de enero de 2012

5° Capitulo ^^

Vajaste estaba todo listo y comensaron a comer pizza y a hablar puras tonteras y reian cada vez se llevaban mjr :d y derrepente miras tu celular y eran las 23:59 
T.n : Tan tarde es o.O ?
Andy : no si de ven ser las nueve
T.n : mira le muestras tu celular 
Andy : que rapido paso el tiempo 
T.n :si ya me tengo que ir 
Andy : te voy a dejar 
Tn : bueno 
Cuando ibas llegando vez a tus padre esperandote furiosos y te dicen :
__________________________________________________________________
T.p: DONDE DIABLOS ESTABAS METIDA!! NO SABES LA HORA QE ES?!!
T.n: Si pero - Te interrumpen -
T.m: SII ESTAS NO SON LAS HORAS DE LLEGAR. ESTAS CASTIGADA NO SALDRAS NO HAY INTERNET, CELULAR NI TV!! ANDATE A TU CUARTO!!!
T.n: Pero si nisiqiera me dejaron - Te vuelven a interrumpir -
T.p: YA OISTE A TU CUARTO!!
T.n: Uuuuiiii!! Ok. Fuiste subiendo las escaleras dando enormes pisotones y diste un fuerte portazo.

Conexion telefonica:
xxx: Hola!
T.n: Holaa - Furiosa -
xxx: Oye calma no te enojes
T.n: Aaa Cassie.. lo siento esqe pelee un poco con mis padres. No importa para qe llamaste?
Cassie: Qe mal por tu pelea. Bueno te qeria decir qe si qerias ir a una fiesta mañana?
T.n: Los siento Cassie, estoi castigada :/
Cassie: Porqe?? O.o
T.n: Porqe fui con Andy a conocer la cuidad y despues fuimos a su casa.. - Me interrumpe -
Cassie: Mmm.. pa mi qe hubo 1313 xDD
T.n: Noo!.. como se te ocurre yo no soi asii
Cassie: Bueno bueno perdon.
T.n: Bueno ya me tengo qe ir a dormi Cassie mañana sera un dia aburrido Adios.
Cassie: Adios duerme bien!
Cuelga.
Fin de la conexion telefonica.

Te fuiste a dormir, al otro dia te levantaste mui tarde como a las 12:30 te pusiste ropa para limpiar la casa porqe eso te ordenaron tus padres

(te colocaste eso)

Cuando ya estabas por limpiar tocaron el timbre fui a abrir y qede impresionada por qien vi era Andy estaba en mi casa y yo con ropa del asco.
Andy: Hola _________ (t.n)
T.n: Ho..ola! emm qe haces aqi? o.O
Andy: Amm emm a si xD vine a preguntarte qe si qerias ir a algun lugar? :33
T.n: Lo siento no puedo salir, estoi castigada :(
Andy: Aaaa qe mal.. qe paso? 
T.n: Emm ayer cuando llege tarde mis padres me empezaron a sermonear y me castigaron
Andy: Yyy no te puedo ayudar en algo?
T.n: mmm qerrias?
Andy: Claroo ^^
T.n: Ok ven entra. Lo jalaste del brazo e isiste qe entre.
Bien ayudame a lavar los platos deacuerdo? podras hacer eso?
Andy: Claro qe si, crees qe soi idiota? Puff 
T.n: Ok chico listo te dejo aqi estoi segura de qe puedes lavar eso en 20 minutos mientras aspiro la sala, Adios. Mientras te hibas.
Andy: Ahora como se hace esto? O.o
Tomo un plato y una birutilla y empezo a resfregarlo en el plato xD
T.n: Andy no viste una viru...tilla. Qe haces? o.O
Andy: Lavar los platos :P
T.n: O.O Jajajajjajajjajajajja An.. dy jajajjaja con eso no se lava se lava con una esponja jajajjajaja
Andy: ¬_¬ deacuerdo perdon no se, entonces ke es esto ke tengo en la mano?? 
T.n: Es una virutilla tonto!! Dame eso. Le qitaste la virutilla de la mano y le enseñaste con cual se lava los platos.
Andy: Aaaaa Ok ia se ^.^
T.n: Ojala ahora si me voi ahora trata de no qebrar un plato.
Andy: Okk 

Despues de 30 minutos

T.n: Andyyy!! como te fue?
Andy: Bien mira ya estan limpios ^^
T.n: Muy bien. Qieres ver una pelicula en la Tv? 
Andy: Claro pedire una pizza qieres? 
T.n: Claro voi por una pelicula de terror 
Andy: O...Ok ahora llamo ^^
T.n:^.^ - Este le tiene miedo a las peliculas de terror, mmm me divertire un poco xD-
Aaaandyyy!! ya esta la peliculaaa!
Andy: Ya..ya voi...cu..cual escogiste?
T.n: ______(escogan la ke kieran pero de terror)
Andy: Emm ok :) - Me morire del miedoo :'(-
A la mitad de la pelicula Andy fijo en la pelicula:
T.n: Buuuuh!!
Andy: Aaaaahhhh!! t.n por pocos haces qe me de un infarto :(
T.n: Jajajajajjaj no es para tanto.
Suena el telefono.
T.n: Mmm kien sera? o.O
.....

Bueno hasta aqi xq como veran ya es un poco tarde 
Qe este bien y comenten porfa
Adiios! :) AngiiXD

2 comentarios:

  1. holaaa me encantoo su capiii :)
    sube prontooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

    ResponderEliminar
  2. muy buenaaaaaa adoro tu fic!! me parece genial como escribes!!! espero q comentes la mia! adore el capiii bueno besitooo

    ResponderEliminar